HISTORIA DEL CENTRO OCUPACIONAL


En 1979 se construye la segunda fase del actual Centro Doble Amor. Los nuevos locales se destinaron a la creación del Centro Ocupacional Doble Amor, para los usuarios mayores de 18 años de edad.

Dos hechos notables se producen en este año 1979; por un lado el Consejo de Ministro en su reunión del día 14 de Agosto de 1979 decidió otorgar a la Asociación Doble Amor la declaración de Utilidad Pública. Por otro lado, el Presidente de la Asociación, D. Casimiro Vila, resultó elegido representante de la Comunidad Valenciana en la Federación Española de Asociaciones de Pro Subnormales.

En 1980 comienza su actividad el Centro Ocupacional Doble Amor; en aquellos inicios asistían a sus Talleres un total de 16 jóvenes minusválidos psíquicos, encargándose de su formación dos educadores. Al mismo tiempo continuaba el funcionamiento del Centro de Educación Especial Doble Amor con dos aulas en funcionamiento, además de un Aula de Profundos para los gravemente afectados, a cargo de una educadora y una cuidadora.


Contacta con nosotros:

Espaņa, Benidorm (Alicante),
Partida de la Lloma, s/n 03503

dobleamor@telefonica.net
centrodobleamor@centrodobleamor.org
Telf./Fax: 96 585 37 39 - 965866309